Home»Inicio»Protestan contra Morebus, pero no cierran Zacatepec

Protestan contra Morebus, pero no cierran Zacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Por Ivanna Sanmartín

ZACATEPEC, Mor., 27 de agosto.- Unidades del transporte público de la región sur del estado montan guardia “por si el Morebus aparece”, dijeron los conductores.

Las unidades se encuentran en la vilaidad Zacatepec-Santa Rosa 30, en la carretera Tlaltizapan-Yautepec, en la gasolinera y en la carretera Jojutla-Tequesquitengo, en el crucero de la proa.

Los transportistas, que operan bajo la batuta de Pedro Palma Flores, dijeron que “se adelantan a las acciones de gobierno, ya que no nos han presentado ningún proyecto, no sabemos cómo va operar ni a partir de cuándo”.

Las unidades no bloquean los accesos al municipio de Zacatepec, sólo permanecen a un costado, en vigía.

El “operativo” dio inicio a las 7:00 horas de este miércoles y terminará hasta las 21:00 horas, cuando dé inicio el partido entre Zacatepec Siglo XXI y las Chivas rayadas del Guadalajara.

 

Calle convertida en tianguis

La calle Escuadrón 201, que está frente al estadio, se ha convertido en un tianguis, ya que el acceso a los vehículos fue cerrdo para dar paso a los puestos de comida, antojitos, chatarra pero sobretodo, venta de playeras y artículos deportivos.

Dante Ortiz, inspector fiscal del municipio de Zacatepec, dijo que están prohibidos los puestos de venta de alcohol en las inmediaciones del lugar.

 

La esperanza muere al último

Decenas de fanáticos se apostaron en las taquillas del estadio desde las 5:00 horas con la esperanza de obtener un boleto. Sin embargo, desde el pasado lunes se informó que los boletos estaban agotados.

Previous post

#Opinión - Informe CIMAC sobre mujeres periodistas

Next post

Gas natural en 2015: Graco Ramírez‏