Home»Inicio»Sofoca Mando Unificado cuatro incendios

Sofoca Mando Unificado cuatro incendios

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 3 de abril.- El Mando Unificado de Incendios Forestales encabezado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), liquidaron cuatro incendios reportados el día de hoy.

El director de Emergencias y Contingencias Ambientales de la SDS, Miguel Ángel Rodríguez Guerrero, informó que en Cuernavaca una brigada trabajó en el paraje “Joyas del Gato”, en lado norte.

En el kilómetro 8 de la carretera a Tepoztlán, también se atendió un reporte de incendio forestal; de igual modo en el paraje La Cañada, en Loma Bonita, en Jiutepec y en el poblado de Coajomulco.

El funcionario detalló que en el combate de estos incendios participaron cuatro brigadas de Conafor, SDS y de bienes comunales de Coajomulco.

Para evitar más incendios forestales en esta temporada, Miguel Rodríguez hizo un llamado a evitar hacer uso del fuego en horas donde las temperaturas son altas y el control se torna difícil.

Ante cualquier emergencia o conflagración, pidió reportarlos al 01 800 INCENDIO y el 9-1-1, así como las redes sociales del Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales (CEECA) y de la SDS.

Previous post

Anuncian operativo policial en Jiutepec

Next post

SMyT convocará a transportistas a respetar la ley