Home»Inicio»Matan a dos Policías en Chamilpa

Matan a dos Policías en Chamilpa

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de abril.- Dos elementos de la Policía Morelos fueron atacados a balazos por hombres armados que viajaban en una camioneta. Uno de los efectivos policiales murió en el lugar y su compañero fue llevado a un hospital.

Versiones preliminares indican que los policías estaban en descanso y bebían cerveza en j a tienda del poblado de Chamilpa, norte de Cuernavaca, cuando fueron acribillados por sujetos que viajaban en una camioneta.

El policía que murió fue identificado como Santiago Álvarez Reyes y su compañero herido como Alberto Romero. Los hechos fueron registrado alrededor de las 20:00 horas.

El policía fallecido participó en la grabación en video del empresario Sergio Sánchez de Paris, detenido en marzo pasado para realizar una revisión a su camioneta blindada y con vidrios polarizados. El hombre se ostentó como integrante del G19 y apeló a su vecindad con el gobernador Cuauhtémoc Blanco para evitar la inspección de su vehículo.

 

Otros casos

En enero pasado un Policía vial del municipio de Emiliano Zapata fue asesinado con su propia arma cuando intentó infraccionar a un automovilista.

En ese mismo mes fue asesinado un agente de la Unidad de Operaciones Especiales cuando conducía su auto en la comunidad de Galeana, municipio de Zacatepec. Una mujer que lo acompañaba resultó ilesa.

Previous post

Criminales no tienen corazón: Cuauhtémoc Blanco

Next post

Incendio forestal consume 100 ha de bosque en Cuernavaca