Home»Inicio»Debe renunciar Vesta: médicos

Debe renunciar Vesta: médicos

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 17 de octubre.- Doctores realizaron caravanas por las regiones del estado para exigir la renuncia de la Secretaria de Salud, Vesta Richardson López Collada, quien ha demostrado incapacidad de dialogo con los trabajadores, denunciaron.

En Cuernavaca, la Caravana de autos inicio su protesta de la Glorieta la Paloma de la Paz al centro de la capital. En los cristales de sus autos, los médicos y trabajadores del sector salud, colocaron cartulinas con mensajes  que mostraban su rechazo a la continuidad de Vesta en la secretaria.

En una camioneta colocaron una secretaria de Salud, hecha de cartón de aproximadamente dos metros con un mensaje “fuera Vesta”.

Las acusaciones principales van en el sentido de falta de medicamentos en los centros de salud, clínicas y hospitales, compras de medicamentos caducos, precios alzados en los contratos de material  y medicamentos.

En el sur del estado, exactamente en Zacatepec, unos cien autos recorrieron  algunas de las avenidas principales  para sumarse a la protesta estatal contra la doctora quien ha sostenido una ríspida relación con el sindicato de trabajadores del sector.

En Jonacatepec, trabajadores de hospitales y clínicas replicaron la demanda  al gobernador para que destituya a la doctora Vesta Richardson.

 

Previous post

Cuatro son los ganadores al Premio Estatal del Deporte 2014‏

Next post

Morelos con indicadores de gobernabilidad: Graco Ramírez