Home»Inicio»Tendrá Congreso de Morelos nueva sala de prensa: TVRR

Tendrá Congreso de Morelos nueva sala de prensa: TVRR

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de mayo.- “Con gusto anuncio a los compañeros de medios de comunicación que cubren la fuente del Congreso de Morelos, que en breve podrán contar con una sala de prensa dentro del mismo salón de sesiones, con el fin de que puedan realizar su trabajo en mejores condiciones” aseguró la Diputada Tania Valentina Rodríguez, presidenta del Comité de Régimen Administrativo del Congreso de Morelos, luego de que, en la reunión de ayer, la Secretaria de Servicios Administrativos y Finanzas, informara a los Diputados integrantes del mismo sobre las acciones de preparación que se comenzarán a ejecutar en los siguientes días.

Se tiene proyectado que los periodistas y reporteros que cubren las sesiones del Congreso, cuenten con computadoras y mesas de trabajo, así como una conexión de internet que facilite su desempeño, y que, al mismo tiempo, puedan informar al momento a la población de lo que ocurre en el Pleno, pues habrá de equiparse con conexión a internet y aire acondicionado, aseguró la legisladora Tania Valentina.

Este proyecto podría entregarse para su uso a los periodistas de la fuente, el mismo día en que se haga el reconocimiento al mérito periodístico en sus diferentes categorías, con motivo de la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión, que, por cierto, ha despertado interés en los representantes de los medios de comunicación. Esta fecha dependerá en adelante -aseguró Tania Valentina-, de nuestra área administrativa, pues ya cuenta con el visto bueno del Comité de Régimen Administrativo del Congreso.

Finalmente, reconoció la Dip. Tania Valentina, que en el próximo 7 de junio hay poco que celebrar, ante el clima de violencia que ha afectado al gremio en el país, y que el día tendrá con razón, un componente de reclamo, pues hasta en Morelos, los periodistas han amenazadosados.

Previous post

Capella inicia queja contra Cuauh, gobierno niega persecusión

Next post

Reportan intoxicados por gases de drenaje a dos intentos de Atlacholoaya