Home»Inicio»Pelean perredistas por control del PRD‏

Pelean perredistas por control del PRD‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 28 de octubre.- Perredistas integrantes de por lo menos tres corrientes políticas acusaron al gobernador Graco Ramírez de intentar imponer a José Luis Correa Villanueva, como nuevo dirigente estatal del PRD en Morelos.

El senador Fidel Demedisis Hidalgo,  afirmó este martes que el gobernador debe entender que el PRD no es su partido como para disponer quienes integraran las nueva dirigencia y menos establecer los métodos de elección de los candidatos como lo ha manifestado. También lanzó su propuesta para que el consejo político en su próxima sesión la valore; propuso a Anacleto Pedraza  como presidente,  y a Guadalupe Rodríguez como secretario general del partido.

Sin embargo, la diputada Teresa Domínguez, señaló que existen los consenses entre las principales grupos para que en el próximo consejo político sea nombrado Correa Villanueva, nuevo dirigente. En la formula le acompañaría la exdiputada Cristina Balderas Aragón.

Acusó que los grupos afines al mandatario estatal recurren a prácticas desleales ofreciendo beneficios a consejeros electos  para que voten por su propuesta a la dirigencia estatal.

El miércoles 29 de Octubre realizaran el  consejo político en las instalaciones del Hotel Dorados Oaxtepec.

Foto: Jorge Arturo Gama / ciudadanosMX

Previous post

Renuncia a PRD senador Rabin; se integra a Morena

Next post

Son 119 las mujeres desaparecidas en Puebla