Home»Inicio»Lleva DIF Morelos alegría a los centros de asistencia social

Lleva DIF Morelos alegría a los centros de asistencia social

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 2 de junio.- El Sistema DIF Morelos llevó a cabo el festejo de los cumpleaños de las niñas, niños y adolescentes de los Centros de Asistencia Social, actividad que de manera mensual realiza para brindarles atención integral.

Al encabezar esta celebración, la presidenta del organismo, Natália Rezende Moreira, señaló la importancia de realizar acciones de esparcimiento para su bienestar, a fin de brindarles momentos memorables que contribuyan a su sano crecimiento.

“Preparamos una fiesta muy especial para consentirlos. Mi deseo es que sean felices y cumplan sus sueños”, destacó.

Natália Rezende agradeció a los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.).

Por último, manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores que están bajo cuidado en los centros de asistencia social en la entidad.

Previous post

Acude gobierno a foro de INEGI en Manzanillo

Next post

Capacitan a policías en leyes internacionales de protección a la mujer