Home»Inicio»Reitera sedagro que la entrega de fertilizantes es gratuíta

Reitera sedagro que la entrega de fertilizantes es gratuíta

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 04 de julio.-Todos los productores de granos básicos que cumplan con los requisitos podrán tener acceso al beneficio.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, informó que todos los productores de granos básicos que cumplan con los requisitos y no hayan recibido previamente apoyo de fertilizante podrán beneficiarse por los incentivos del “Programa a productores de granos básicos para la adquisición de fertilizante químico y orgánico 2019”.

Recalcó que la entrega es gratuita, y llamó a los productores a no dejarse engañar y a denunciar a personas que les pidan dinero para poder hacerles la entrega del fertilizante.

Por su parte, el director general de Agricultura Juan Carlos Ocampo Ocampo y el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, reiteraron a los productores que “no deben dar ni un peso para que se les otorgue el fertilizante”.

Lo anterior, ante los hechos ocurridos en el transcurso de la mañana del día de hoy jueves 4 de julio, donde cuatro sujetos fueron detenidos por presuntamente pedir 200 pesos a ejidatarios para entregarles el apoyo.

Por lo que, Juan Carlos Ocampo señaló que los sujetos fueron denunciados y puestos a disposición de las autoridades; sin que esto afectara la entrega programada, la cual benefició a 642 productores de los municipios de Tlayacapan, Yautepec, Huitzilac, Ocuituco, Tepoztlán, Tlalnepantla, Yecapixtla, Totolapan, y Cuautla, con 193 toneladas de fertilizante químico y orgánico.

Previous post

Morelos para recibir a turistas y visitantes por vacaciones de verano.

Next post

Recibe Morelos a estudiantes extranjeros de la unión Americana