Home»Educación»Recibe Morelos a estudiantes extranjeros de la unión Americana

Recibe Morelos a estudiantes extranjeros de la unión Americana

0
Shares
Pinterest Google+

Cuernavaca, Mor.,04 de julio.- Jóvenes estudiarán español en Cuernavaca durante el verano. La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) dio la bienvenida a la comunidad de estudiantes extranjeros que durante el verano estudiarán español en las instalaciones de la Universidad Internacional (Uninter), en Cuernavaca.

Durante el evento universitario para conmemorar el Día de la Independencia de los Estados Unidos, Margarita González Saravia, titular de la dependencia, aseguró que desde el Gobierno estatal se mantendrá un trabajo coordinado con los diversos centros de enseñanza del idioma español, pues son una piedra angular para consolidar a Morelos como anfitrión del mundo.

Destacó que Cuernavaca es reconocida internacionalmente como una sede tradicional para el aprendizaje del español como segunda lengua, por lo que ofreció a los estudiantes los servicios de la dependencia para que conozcan la oferta turística y la agenda cultural que ofrece la entidad.

González Saravia invitó a los jóvenes de la comunidad universitaria a conocer la cultura morelense y sus destinos, probar su gastronomía y vivir las experiencias del turismo de aventura, de naturaleza y recreación acuática, que son características de la entidad.

Por su parte, el rector de la Uninter, Javier Espinoza Romero, manifestó el interés de sumarse a las políticas públicas que se implementen para fortalecer el turismo idiomático en Morelos, ya que en este periodo cuentan con casi un centenar de estudiantes de los estados de Nueva York, Pensilvania, Ohio, Virginia, Wisconsin, California, Texas, Arizona, Illinois y Georgia.

Previous post

Reitera sedagro que la entrega de fertilizantes es gratuíta

Next post

Galería - Centro histórico de Cuernavaca