Home»Inicio»Ratifica gobierno de Morelos compromiso con las mujeres

Ratifica gobierno de Morelos compromiso con las mujeres

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de julio.-La Secretaría de Administración en coordinación con el Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) llevaron a cabo la entrega de constancias a servidores públicos que participaron en el curso “Hacia una Política de Igualdad entre Mujeres y Hombres”, que tiene como fin aplicar una política transversal con acciones de igualdad de género en la entidad morelense.

Asimismo, firmaron un convenio de colaboración con el fin de generar las acciones necesarias para cumplir con uno de los objetivos de la administración estatal, que haya igualdad de género e inclusión.

“Es importante que los morelenses nos involucremos en temas de género para que deje de ser sólo un compromiso y se vuelva una realidad en el estado de Morelos, ustedes son un ejemplo de personas capacitadas con herramientas en la política de igualdad entre mujeres y hombres”, señaló Zavala Zuñiga.

La secretaria de Administración reiteró el interés para impulsar la capacitación a fin de crear un trato digno para las mujeres, y agradeció al personal por unir esfuerzos en favor de la perspectiva de género.

Por su parte la titular del IMM, Flor Dessiré León Hernández, celebró la disposición de los funcionarios estatales para erradicar la discriminación, desigualdad y violencia.

En la entrega de constancias y la firma de convenio estuvieron César Santana Nava, titular de la Secretaría de la Contraloría; e Israel Hernández Cruz, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM).

Previous post

Participa mórelos en reunión de coordinación para la homologación del plan prevensismo

Next post

Participa SESA en Foro Nacional de Salud 2019