Home»Inicio»Se reúne Margarita Galeana Torres con productores de arroz

Se reúne Margarita Galeana Torres con productores de arroz

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de julio.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Margarita Galeana Torres, se reunió con productores del Molino de Arroz de Jojutla y Coatlán del Río, a quienes escuchó sobre las necesidades que tienen actualmente.

Al respecto, la titular de la Sedagro, acompañada del director general de Agricultura y Agroindustria, Juan Carlos Ocampo Ocampo, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de apoyar a todos los productores del estado, al reconocer la importancia que esto representa para la economía de Morelos, por lo que, se buscará la mejor de las soluciones a sus solicitudes.

Cabe señalar que la Sedagro ha logrado aumentar la superficie sembrada para este ciclo productivo, procurando tener una meta de producción de ocho mil toneladas de arroz para el año 2019.

Para lograrlo, la Dirección General de Agricultura y Agroindustria, contará con el apoyo de cinco técnicos, distribuidos estratégicamente en la entidad, y de esta manera, facilitarles a los productores de arroz una correcta asistencia para elevar el rendimiento promedio, a menores costos de producción.

Previous post

Encabeza Ortiz Guarneros capacitación de tipos de violencia contra las mujeres y niñas

Next post

Detiene Policía Morelos a un hombre con arma de fuego en Hueyapan