Home»Inicio»Va Fiscalía tras empleados corruptos

Va Fiscalía tras empleados corruptos

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 6 de agosto.- Uriel Carmona Gándara, fiscal general del estado, aseguró que realizan una limpia al interior de la dependencia tras detectar a varias personas presuntamente implicadas en actos de corrupción.

Detalló que tras la detención del líder de la célula criminal de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández “El Carrete”, hizo hincapié en que se realiza una investigación interna en la Fiscalía Surponiente, principalmente, para detectar cualquier posible nexo con el personaje referido, el grupo delincuencial o cualquier otro.

Pero aclaró que investigan además cualquier otra anomalía, como mal servicio a la ciudadanía, no levantar las denuncias o no atender a la población, entre otras.

Recordó que desde el pasado mes de mayo, al personal que tenía la menor remuneración se le triplicó el sueldo esto a fin de lograr una homologación, lo que a su decir se debe traducir en una conducta impecable.

El funcionario exhortó a la población a que realicen las denuncias por cualquier maltrato o mal servicio que se les haya sido otorgado.

Previous post

Llegará GN... cuando tenga más elementos

Next post

Van unidos municipios, estado y federación a favor de la seguridad y paz social