Home»Inicio»Ejecuta PIC orden de comparecencia contra adolescente que evadió audiencias

Ejecuta PIC orden de comparecencia contra adolescente que evadió audiencias

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 7 de agosto.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron la orden de comparecencia girada para un menor de edad que incumplió con los llamados a audiencia en el proceso que se le sigue por la conducta antisocial de violencia familiar.

La tarde del martes, agentes de la PIC pusieron a disposición del juez de control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes a este menor de iniciales M.E.M.D, de 16 años de edad, a quien ubicaron afuera de una tienda de abarrotes en avenida Morelos de la Colonia Centro, del Poblado de Ticumán, Municipio de Tlaltizapán.

Con la presencia del menor, el Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA) formuló  imputación en su contra y solicitó al juez vincularlo a proceso por delito de violencia familiar.

El juzgador admitió la petición del Ministerio Público especializado y resolvió sujetar a proceso al adolescente, aunque con medidas cautelares distintas al internamiento preventivo.

Este menor en conflicto con la ley es señalado por su madre, Mayra “N”, de agredirla físicamente en medio de una pelea entre su hijo y la pareja de su hijo, a quien por estar embarazada defendió, recibiendo ella los golpes en la cara, en hechos ocurridos la madrugada del 31 de mayo de este año en el domicilio familiar, en la Colonia Centro de Ticumán.

Previous post

Policía Morelos recupera 2 vehículos con reporte de robo

Next post

FGE logra vinculación contra “La Kika” por el delito de feminicidio