Home»Inicio»Rechaza asesor Anticorrupción emprender “cacería de brujas”

Rechaza asesor Anticorrupción emprender “cacería de brujas”

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 9 de agosto.- Gerardo Becerra Chávez Hita, asesor Anticorrupción del Ejecutivo estatal, negó que los procedimientos presentados ante la Fiscalía en Combate a la Corrupción sean sólo una “cacería de brujas”.
Explicó que desde que inició la actual administración gubernamental se han interpuesto unas 50 denuncias contra exfuncionarios que laboraron con Graco Ramírez, por presunto desvío de recursos principalmente, denuncias que están debidamente fundamentadas.
Detalló que en el caso del exdiputado Víctor Caballero Solano, ex candidato gubernamental por el PAN y Movimiento Ciudadano (MC) y con amparo contra cualquier orden judicial, apuntó que el Ejecutivo estatal no ha encontrado anomalías en su contra y tampoco han iniciado procesos judiciales.
Caballero Solano solicitó un amparo indirecto 1014/2019 en el Juzgado Primero de Distrito contra alguna orden de búsqueda o detención en su contra, el cual le fue concedido pero Becerra Chávez dijo desconocer la razón por la cuál se libró orden de aprehensión en contra del excandidato del PAN.
Asimismo negó que las investigaciones que se realizan por el elevado costo del estadio Agustín “Coruco” Díaz, así como el proceso que se sigue al exdirector del fideicomiso del estadio, José Montes, entre otras indagatorias, sean en “revancha” por los señalamientos que éste y otros personajes vinculados al exgobernador perredista hacen, principalmente desde redes sociales, en contra de la administración del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Previous post

Celebran aniversario del natalicio de Emiliano Zapata con nuevos compromisos a favor del campo

Next post

Delegado niega opacidad en entrega de apoyos al agro