Home»Inicio»Delegado niega opacidad en entrega de apoyos al agro

Delegado niega opacidad en entrega de apoyos al agro

0
Shares
Pinterest Google+

Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 9 de agosto.- El delegado Hugo Éric Flores Cervantes rechazó señalamientos del Frente Auténtico del Campo de opacidad en la entrega de apoyos, sin esclarecer cantidades ni el padrón de beneficiarios.
Señaló que el gobierno federal mantiene la postura de entregar directamente los apoyos de programas sociales a los campesinos, pero al ser cuestionado sobre el monto del apoyo distribuido así como el número de beneficiarios, simplemente no dio certeza sobre ello. “Se han entregado recursos a muchos productores de Morelos”, respondió.
Flores Cervantes fue entrevistado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de Pueblos Indígenas, realizado en el Centro Cultural Teopanzolco, donde indicó que algunos de los programas están en proceso de autorización y argumentó que integrantes de las mismas agrupaciones han sido beneficiarios, a pesar de los señalamientos vertidos ayer por organizaciones como la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, que en voz de Omar Zambrano acusó que en la entidad no se han entregado 60 millones de pesos, desde abril pasado, además de denunciar que algunos beneficiarios que sí recibieron sus tarjetas éstas no contaban con fondos.

Previous post

Rechaza asesor Anticorrupción emprender “cacería de brujas”

Next post

Declaran sustraída a la acción de la justicia a "Marguis"