Home»Educación»Asignan plazas para docentes en CECyTE Morelos

Asignan plazas para docentes en CECyTE Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de agosto.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE) realizó el evento público para la Asignación de Plazas en el Proceso de Admisión a la Educación Media Superior, ciclo escolar 2019-2020.

Autoridades del Colegio afirmaron que los procesos son de forma transparente y se han evitado las malas prácticas para entregar espacios a nuevos maestros.

Además, en el evento se hizo entrega de los nombramientos a docentes participantes en el proceso de admisión, así como del de promoción a cargos de Dirección en la Educación Media Superior.

Cabe mencionar que la Coordinación Nacional del Servicio Profesional publicó los resultados ordenando por grupo de desempeño A y B, para la asignación de las plazas vacantes de acuerdo a la necesidad en el servicio educativo. En este proceso resultaron beneficiadas 14 personas con resultado de desempeño A, para ingresar a la docencia y puesto directivo en el CECyTE Morelos.

La directora general, Susana Domínguez Izaguirre, destacó el trabajo que ha realizado cada maestro para prepararse al presentar su examen de admisión y aseguró que cuentan con el perfil académico para brindar educación al alumnado.

Además, Domínguez Izaguirre indicó que los procesos se rigieron con transparencia y legalidad, pues reconocen la preparación que tienen durante años para ejercer su carrera.

“Los aspirantes calificados obtuvieron la oportunidad de ingresar al servicio docente en el CECyTE Morelos, gracias al sacrificio, empeño y dedicación; me siento muy contenta porque sé que ustedes están comprometidos con brindar una educación de calidad a los alumnos, les reitero el compromiso que tenemos por la educación de nuestros jóvenes”, afirmó.

Las horas asignadas aplicarán para el presente ciclo escolar de acuerdo a los establecido en el Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de los artículos 3º, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia Educativa, publicado el pasado 15 de mayo en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Previous post

Recibe Morelos donación de equipo para contingencias ambientales de Minnesota

Next post

Diseñan docentes de la UTEZ uniformes para “Zacatuches”