Home»Educación»Diseñan docentes de la UTEZ uniformes para “Zacatuches”

Diseñan docentes de la UTEZ uniformes para “Zacatuches”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de agosto.- Por tercer año consecutivo, docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) desarrollaron en las aulas y talleres de la casa de estudios los nuevos uniformes que portarán las brigadas de combate a incendios en Morelos “Zacatuches”.

Gracias al trabajo en red con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), personal docente se dio a la tarea de diseñar y seleccionar los materiales idóneos de las prendas que cubrirían las expectativas y necesidades de diseño para realizar la labor de campo del personal de brigadas.

Los 180 uniformes entregados constan de pantalón, camisa, camisola de trabajo, chamarra, arnés y un pañuelo para filtro de aire, mismos que fueron elaborados por estudiantes del programa educativo de diseño y moda industrial, asesorados por las docentes Cruz Madero y Martha Fonseca.

La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, reconoció el esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes que apoyaron en el patronaje, corte y producción de uniformes de la más alta calidad.

Con la confección de estos uniformes, el personal de brigadas de combate a incendios podrá desempeñar su labor de una manera más fácil y segura, además de permitir a los estudiantes fortalecer y aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas.

Previous post

Asignan plazas para docentes en CECyTE Morelos

Next post

Mantiene Cepcm diálogo con comerciantes de pirotecnia en Xoxocotla