Home»Inicio»Cinco jóvenes ultimas victimas de la violencia

Cinco jóvenes ultimas victimas de la violencia

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 1 diciembre.-  Entre el domingo y el lunes, han sido asesinados cinco hombres, todos ellos jóvenes que no rebasaban los 25 años de edad, reportaron las autoridades de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Los primeros tres jóvenes fueron encontrados en la esquina de las calles Morelos y Yatutepec, de la colonia Provinciana, de esta ciudad capital. En el lugar de los hechos las autoridades ministeriales localizaron en más de 12 cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 45.

Del cómo ocurrió el triple crimen,  las autoridades sólo saben que la muerte por disparos de arma de fuego de Leonardo “N” de 19 años de edad, Brian Daniel “N”, de 20 años  y otro más de aproximadamente 20 años (no identificado), ocurrió alrededor de las  3:00 horas de este domingo.

En la colonia Pinos del municipio de Jiutepec, dos jóvenes más fueron asesinados. Se trata de los primos Luis Eduardo Uriostegui Bahena de 18 años y Cristian Mercado Uriostegui de 19 años de edad. Sus familiares contaron a las autoridades que salieron a comprar una moto y ya no regresaron.

Los cuerpos fueron abandonados en una calle de terracería  poco transitada por autos.

El secretario de gobierno,  Matías Quiroz Medina, dijo que por lo menos en el caso de la colonia Provinciana se trata de un caso de narcomenudistas, que ya investiga la Policía de Investigación Criminal.

El mes de noviembre cerro con 32 muertes violentas, la capital contabilizó el mayor número.

Foto | Jorge Arturo Gama de  ciudadanos.mx

Previous post

Guerrilla manifiesta apoyo a estudiantes desaparecidos‏

Next post

Lanzan asaltantes granada afuera de escuelas