Home»Inicio»Hallan cadáver de joven en su camioneta‏

Hallan cadáver de joven en su camioneta‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por JUSTINO MIRANDA

CUERNAVACA, Mor. 5 de diciembre.- Esta madrugada fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior de su camioneta, en el municipio de Tlaltizapan, al sur del estado.

El cuerpo sin vida tenía impactos de bala y de acuerdo con sus familiares, la víctima salió la noche del jueves a bordo de su camioneta Ford, tipo F-150, color arena, a cargar gasolina.

Ante la tardanza sus familiares salieron a buscarlo y más tarde localizaron la camioneta abandonada a un costado de la carretera San Rafael-Chinameca, a la altura del crucero del poblado de San Rafael, en la zona conocida como paraje “Los Tres Puentes”.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fue identificado por familiares como Agustín Osorio Quintero, de 26 años de edad, vecino de la colonia Las Granjas del poblado de San Rafael, Tlaltizapán.

Dentro de la camioneta fueron localizados 5 casquillos calibre .25. El occiso presentaba lesiones por arma de fuego en cabeza y pecho. A las 02:00 horas de hoy 05 de diciembre, se realizó el levantamiento del cuerpo.

Previous post

Reconocen a Ong´s por acciones contra VIH/Sida‏

Next post

Reclaman desde la FIL a Cristina Feasler