Home»Ambiente»Continúa condonación de multas a vehículos con engomado rojo y verde.

Continúa condonación de multas a vehículos con engomado rojo y verde.

0
Shares
Pinterest Google+

Redaccion SL

Cuernavaca, Morelos; 02 de octubre.- En octubre verifican los automóviles con terminación de placas 3, 4; 1 y 2.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos mantiene abierta la invitación para que propietarios o poseedores de automóviles emplacados en el estado, aprovechen la campaña de condonación del pago de multas en un cien por ciento por no haber realizado la verificación vehicular en tiempo y forma.

De acuerdo al Calendario de Verificación Vehicular, las unidades automotoras que tienen engomado rojo, terminaciones de placa 3 y 4; y engomado verde, terminación 1 y 2 deberán cumplir con este procedimiento correspondiente al segundo semestre.

Para realizar el proceso correspondiente y colaborar para tener una mejor calidad del aire, los centros de verificación autorizados por la SDS cuentan con hasta cuatro líneas de servicio para atender de una manera más eficiente, trabajando de manera normal de lunes a sábado.

Están ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla. La ubicación de cada uno puede consultarse en el sitio web: https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion

Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación extemporánea, los interesados deben acudir a los centros de verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre.

Aquellos que tengan verificaciones pendientes y deseen realizar el procedimiento antes de las fechas y periodos establecidos, pueden hacerlo pagando el importe del servicio y la multa propia.

Previous post

Granaderos impidieron a comerciantes ambulantes apostarse en las inmediaciones del IMSS.

Next post

Asigna IEBEM plazas y promociones docentes