Home»Inicio»Pidieron 10 millones de rescate por diputado perredista: Fiscalía

Pidieron 10 millones de rescate por diputado perredista: Fiscalía

0
Shares
Pinterest Google+

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor.- Durante la formulación de imputación contra los 10 detenidos por el secuestro cometido contra el diputado del PRD David Martínez Martínez, la fiscalía morelense estableció que si hubo una solicitud de rescate de 10 millones de pesos.

Durante la audiencia de vinculación a proceso que se celebra este 24 de diciembre, la fiscalía además estableció que uno de los implicados en el secuestro del político es el sobrino del diputado quien habría estado en la casa de seguridad  localizada en la unidad habitacional Arboleda Chipitlán, al sur de la ciudad pero se encuentra prófugo.

Mientras estuvo en cautiverio  David Martínez, el gobernador Graco Ramírez acusó que se trataba de un plagio político pues los criminales no habían llamado a la familia para pedir rescate. Entonces aseguró que se trataba de una acción contra su gobierno.

La audiencia se desarrolla en los juzgados en el centro de la capital. Hoy se conocerá si los 10 imputados permanecerán en prisión preventiva o serán liberados por un juez.

Foto Tony Rivera | ciudadanos.mx

Previous post

Atractiva pero destructiva la pirotecnia: Manzo

Next post

Secuestro de diputado lo perpetraron 16 personas