Home»Cultura»Guadalupe Loeza y Enrique Serna en la Feria del Libro en la UAEM

Guadalupe Loeza y Enrique Serna en la Feria del Libro en la UAEM

0
Shares
Pinterest Google+

Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 5 de noviembre.- La Feria Universitaria del Libro 2019 tendrá como invitado especial a la escritora mexicana Guadalupe Loeza, cuya participación será el próximo martes con la conferencia “las niñas bien de antes de ayer, ayer y hoy”.

El evento se llevará a cabo en el gimnasio auditorio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los días 12 y 13 de noviembre en un horario de 10:00 a 18:00 horas, informó la directora de Publicaciones y Divulgación de la universidad, Ana Silvia Canto Reyes.

La participación de Guadalupe será a las 13:00 horas y a las 17:00 horas el escritor Enrique Serna participará con su novedad editorial titulada “Vendedor de Silencio”.

La feria del libro tiene como objetivo difundir la producción editorial que se realiza en el estado y generar oportunidades de lectura en la población académica y en el público general, por eso contará con la participación de 17 editoriales literarias y académicas, además de la producción del Instituto de Salud Pública, el Colegio Morelos y la universidad.

Durante los dos días la entrada será gratuita y habrá venta de ejemplares, presentación culturales y la conferencia magistral a cargo de la escritora y profesora de la máxima casa de estudios, Frida Variña que presentará un homenaje al historiador mexicano Miguel León Portilla.

A lo largo del programa se intercambiarán actividades culturales y espectáculos culturales de teatro, danza y música con presentaciones y lecturas de libros.

Previous post

Francisco Osuna es el nuevo titular del Seguro Popular en Morelos

Next post

Limpiaparabrisas aprehendido en Cuernavaca por incumplir medidas cautelares