Home»Inicio»Segundo acomodo en gabinete de Graco‏

Segundo acomodo en gabinete de Graco‏

0
Shares
Pinterest Google+

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 12 de enero.-  La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) Adriana Díaz Contreras, renunció al cargo para registrar su aspiración a competir por un cargo de elección popular  en el PRD.

En su lugar, el gobernador Graco Ramírez, nombró a Blanca Estela Almazo Rogel, como nueva responsable.

Este lunes por la mañana Ramírez Garrido Abreu nombró a José Francisco Trauwitz Echeguren, subsecretario de Competitividad, Promoción y Servicios Turísticos. Trauwitz mientras estuvo en el primer año en el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, se caracterizó por abandonar su labor y viajar para participar en los torneos nacionales de Golf, deporte que práctica. Es considerado el mejor de Morelos. Jerónimo Bernal Soliveras, es ahora el director del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo.

Marina Celis fue cesada del cargo de directora del Instituto de Educación Básica en Morelos (IEBEM), Celerino Fernando Pacheco Godínez ocupara este cargo.

Sylvia Eugenia D’Granda y Terreros, deja la dirección general del Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA),en su lugar llega Eliseo Guajardo Ramos.

También realizaron  cambios en el Fideicomiso de Agua Hedionda, Enrique Laffitte Bertón, dejó el cargo a Juan Carlos Pascual Abad, hasta ayer subsecretario de Inversiones de la Secretaría de Economía.

Jesús Hilario Coria Juárez fue relevado como rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Morelos por Óscar Domínguez Pérez. Finalmente, Jesús Zavaleta Castro asumió el control del Instituto Estatal de Documentación de Morelos.

Previous post

Lanzan protocolo para atajar al crimen organizado en comicios electorales

Next post

Huepe y Messeguer por candidatura de PRD a Cuernavaca