Home»Educación»Abren inscripciones en preescolar, primaria y secundaria

Abren inscripciones en preescolar, primaria y secundaria

10
Shares
Pinterest Google+

De la redacción

CUERNAVACA, Mor., 13 de enero.- La Secretaria de Educación Pública (SEP), abrió la convocatoria de inscripciones para el periodo 2015-2016 para preescolar, primaria y secundaria.

Los padres de familia podrán hacerlo desde el 3 de febrero y hasta el 16 de marzo   por medio de la página de internet con la siguiente dirección http://escolar.iebem.edu.mx, lo  realizaran de  lunes a viernes en 8 de la mañana a 9 de la noche.

El gobierno recomendó que al hacer la inscripción deben tomar en cuenta la letra inicial del primer apellido del alumno o alumna, eso les dará la fecha para  concretar el trámite, pero también tener a la mano la Cédula Única de Registro de Población (CURP) del menor, y la clave del plantel educativo al que desea preinscribir a su hijo.

Para el caso de los aspirantes de nivel primaria y secundaria, es necesario también contar con la clave del centro escolar donde el interesado estudia actualmente, pidió la SEP. En el caso de las niñas, niños y jóvenes extranjeros o provenientes  de otras entidades federativas que no cuenten con CURP o que no hayan logrado preinscribirse vía electrónica en las fechas establecidas, podrán acudir directamente al centro educativo para llevar a cabo este procedimiento.

“Imprimir y conservar el número de folio que el sistema proporciona, una vez realizado el trámite, además de indicar que ningún alumno puede matricularse en dos planteles públicos a la vez”, recomienda la SEP quien además pidió que cualquier duda será atendida por medio del correo electrónico [email protected], o el número telefónico 3 17 34 52.

Previous post

Vinculan a exedil priistas de Huitzilac por secuestro agravado

Next post

Los más buscados en Huitzilac