Home»Inicio»La golpean en bar por un vaso, muere en hospital

La golpean en bar por un vaso, muere en hospital

1
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 10 de diciembre.- Nancy Guadalupe Vázquez, de 24 años de edad, se encontraba en un bar en el centro histórico de Cuernavaca, la noche del pasado sábado acompañada de su pareja pero al retirarse del lugar personal del bar arremetió contra ella por tomar un vaso. La agresión la mandó al hospital de donde ya no salió con vida.
El caso fue dado a conocer en redes sociales y en medios locales, sin que hasta el momento la Fiscalía General del Estado haya difundido la ficha de deceso de la joven o informado sobre la detención de los presuntos feminicidas.
Sobre el hecho se reportó que la noche del sábado Nancy Guadalupe estaba en compañía de su novia en el bar “El Debraye”, ubicado en el centro comercial Las Plazas, y al salir intentaron llevarse un vaso lo que fue impedido por el personal de seguridad que arremetió a golpes contra la joven. Al agresor lo identificaron como un sujeto de complexión robusta, calvo y moreno.
Derivado de los golpes propinados a Nancy fue hospitalizada pero la anoche perdió la vida por las lesiones causadas.
En el perfil oficial del lugar, Debraye Bar, los usuarios han expuesto las constantes agresiones e incluso robos de los que han sido objeto por parte del personal que ahí labora.

Desde dos años atrás, el lugar ha sido escenario de situaciones violentas. En noviembre de 2017, presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejaron una cartulina con amenazas de muerte en contra de cuatro meseros y personal de seguridad del bar.
El mensaje fue localizado pocas horas después que se registró la ejecución de un joven mesero del mismo negocio, Héctor Adrián “N” de 27 años de edad, en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

El caso de Nancy Guadalupe engrosa la lista de víctimas de feminicidio y homicidio doloso de este año, que suma ya 106 mujeres privadas de la vida de manera violenta, 21 de los casos registrados en Cuernavaca que es el municipio más violento para el género en el estado.

Previous post

Pedirá UAEM 137 mdp a Gobierno para aguinaldos y prestaciones

Next post

En tres meses concluirá investigación contra planta valorizadora de Yautepec