Home»Inicio»Sexta entrega de paquetes solares a bajo costo en Jojutla

Sexta entrega de paquetes solares a bajo costo en Jojutla

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Jojutla de Juárez, Mor., 16 de diciembre.- Comprometidos con el medio ambiente y apegados a los trabajos contenidos dentro de la agenda 2030 impulsada por la ONU, la mañana de este lunes, la Dirección de Bienestar Familiar del Ayuntamiento de Jojutla realizó la entrega de 80 paquetes solares a un precio menor al comercial, que incluye un calentador solar de 10, 12 o 15 tubos, una bomba y un tinaco de mil 200 litros.

Se trató de la sexta entrega, donde se resaltó que siete de estos paquetes, fueron adquiridos durante la promoción del buen fin, el pasado mes de noviembre, donde las personas se hicieron acreedores de un kit de mantenimiento.

Amada Martínez  Morán, Directora de Bienestar Familiar, informó que a la fecha, se han entregado un total 393 paquetes solares a bajo costo, al mismo numero de familias que se han sumado a las acciones sustentables para el cuidado del medio ambiente, ejes principales de la administración municipal que encabeza Juan Ángel Flores Bustamante.

Asimismo, se destacó que además de obtener un ahorro económico al momento de la compra, también contribuyen a la disminución de contaminantes y la eliminación del consumo de gas LP.

Martínez Morán, resaltó la preocupación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante por hacer de Jojutla un municipio sostenible, obteniendo así beneficios tanto energéticos, como ambientales, en este sentido dijo que en 2020 se continuarán con esta clase de programas, e incluso se buscará intensificarlos con el objetivo de construir una cultura de uso de energías limpias y renovables entre la ciudadanía.

Finalmente, invitó a las personas interesadas en adquirir un paquete solar a acercarse a las oficinas de la dirección de Bienestar Familiar ubicadas en las instalaciones del ayuntamiento para realizar el trámite correspondiente.

Durante la sexta entrega estuvo presente la Secretaria General, Erika Cortés Martínez en representación del Presidente Municipal Juan Ángel Flores Bustamante, y el Subsecretario de Gobierno, Javier Arizabalo Posada.

Previous post

Opinión - Complicidad, impunidad y expectativas: detención de García Luna

Next post

Reconocen a Upemor como una de las mejores universidades politécnicas del país