Home»Inicio»Policía Morelos detiene a dos hombres por robo a Oxxo

Policía Morelos detiene a dos hombres por robo a Oxxo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de diciembre.- Elementos que integran la estrategia de seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a Gerson Francisco “N”, y Martín “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo en agravio de una tienda Oxxo, en el municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 20:35 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida. Díaz Ordaz de la colonia Acapatzingo, los policías fueron alertados por un ciudadano que sobre dicha avenida estaban asaltando la tienda Oxxo.

Al llegar al lugar tuvieron contacto con una empleada quien manifestó que tres sujetos las estaban asaltando, dos de ellos se encontraban dentro y el tercer sujeto se había dado a la fuga a bordo de un vehículo.

Por lo anterior, los oficiales se aproximaron y vieron salir a un masculino de la tienda con bolsas en la mano el cual fue detenido en ese momento asegurándole 14 botellas de diferentes marcas; al segundo sujeto que se encontraba en el interior del negocio llevaba una bolsa con cigarros y dinero en efectivo de la venta.

Mediante el señalamiento de los empleados y su deseo de proceder legalmente fueron detenidos Gerson Francisco “N”, de 26 años; y Martín “N”, de 34 años de edad, quienes fuero puestos a disposición de la autoridad competente.

Previous post

Llama secretario de Salud a los morelenses a protegerse contra la influenza

Next post

Sistema Estadístico Nacional de Procuración de Justicia, fundamental para combatir delitos: Cuauhtémoc Blanco