Home»Inicio»Continuará ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana en Morelos

Continuará ambiente frío durante las mañanas de este fin de semana en Morelos

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de enero. – La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera tiempo estable y ambiente cálido a caluroso durante el día y la tarde; las temperaturas máximas rondarán entre 29 y 36 °C y alrededor de 21°C en regiones montañosas, donde el ambiente será templado.

Por la madrugada y al amanecer, las temperaturas mínimas permitirán un ambiente fresco a frío, con valores entre 11 y 15 °C y alrededor de 5°C en localidades serranas.

Para el sábado, indicó que se pronostica cielo despejado a medio nublado con condiciones ambientales cálidas a calurosas durante el día y templadas en localidades serranas, mientras que por la mañana persistirá el ambiente frío, principalmente en zonas altas.

En cuanto al domingo, la Ceagua señaló que se prevé cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lloviznas ligeras, principalmente en la porción norte de la entidad.

El ambiente durante el día será templado, con valores de temperatura máxima entre 26 y 33 °C, aunque alrededor de 20°C en zonas altas, por la madrugada y al amanecer, la mínima rondará de 9 a 13 °C de forma general, y entre 0 y 3 °C en regiones montañosas, para un ambiente frío a muy frío.

Lo anterior, debido al desplazamiento del frente frío número 32, a lo largo del Golfo de México y parte del centro de la República, lo cual se combinará con los efectos de una corriente de vientos máximos que favorecerá ingreso de humedad del Pacífico.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Previous post

Este domingo se realizará el primer Mercado Verde del 2020

Next post

Alista Cuauhtémoc Blanco mensaje con motivo de su primer año de gobierno