Home»Inicio»“AMLO abraza el dolor”, demandan en marcha

“AMLO abraza el dolor”, demandan en marcha

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Huitzilac, Mor., 23 de enero.- En el poblado de Coajomulco al norte del estado, el poeta Javier Sicilia pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador abrir su corazón y abrazar el dolor de las familias de víctimas porque la caminata no es un show sino la realidad que se vive en el país.

Después de casi siete horas de camino las casi 300 familias que se sumaron a la marcha por la verdad, la justicia y la paz del activista Javier Sicilia y Julián LeBarón arribaron al poblado, donde los esperaban algunos autobuses para llevarlos a descansar al Seminario Mayor Conciliar en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

Antes, Javier Sicilia convocó al presidente a escuchar a las familias, abrir su corazón y con voluntad atender a la comitiva porque no están en contra de él y la caminata no obedece a un show sino a una realidad que se vive en México.

“Que entienda que no estamos contra él y no somos un show, esta es la realidad del país y la investidura no debe corromperse, AMLO debe salir de la investidura presidencial a abrazar este dolor y construir con la gente de este país una política de estado que nos merecemos en términos de verdad y justicia; una política de estado bien armada que nos conduzca a la paz”, expresó.

La marcha seguirá su rumbo mañana a las 9:00 horas hacia Tres Marías, a bordo de los autobuses y de las 16:30 a las 18:30 está programado un trayecto a pie, desde la caseta de Tlalpan hasta la comunidad de San Pedro Mártir, en Tlalpan.

El sábado llegarán al zócalo de la Ciudad de México y se espera que los activistas sean recibidos por los integrantes del gabinete de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Previous post

AMLO prometió agenda de justicia transicional; que cumpla, piden

Next post

Retoman marcha hacia CDMX; preparan mitin en Tres Marías