Home»Cultura»Presentan exposición “Zapata, presente perpetuo”

Presentan exposición “Zapata, presente perpetuo”

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 30 de enero.- El Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), en conjunto con el Centro de Educación Continua Morelos y la Dirección de Difusión Cultural del Instituto Politécnico Nacional, presentaron la obra “Zapata, presente perpetuo”, de Arnaldo Cohen.

En ese sentido, el director general del CCyTEM, José Francisco Pulido Macías, inauguró la exposición en las instalaciones del Museo de Ciencias de Morelos, junto con los alumnos y maestros de la escuela Primaria 20 de Noviembre en Cuernavaca, al señalar que esta exposición crea una imagen diferente y novedosa de concebir a Emiliano Zapata.

“Zapata, presente perpetuo” es el resultado de una nueva y original forma de presentar el trabajo del maestro Cohen, permitiendo al público interpretar para sí el significado de esas palabras a través del tiempo y en diferentes momentos de la historia del arte universal, para establecer un diálogo visual con este relevante personaje.

El público podrá disfrutar de esta obra en la Sala de Exposiciones Temporales del CCyTEM del 30 de enero al 31 de marzo, en avenida Atlacomulco No. 13, colonia Acapantzingo, en Cuernavaca

Previous post

Anuncia STyC Feria de la candelaria “Carola 2020” con actividades artísticas y culturales

Next post

Festejan octavo aniversario de la casa de día “El Tabachín”