Home»Inicio»Logra FGE vinculación a proceso contra hombre por robo calificado

Logra FGE vinculación a proceso contra hombre por robo calificado

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Temixco, Mor., 30 de enero.- La Fiscalía Regional Metropolitana, aportó las pruebas necesarias que permitieron a un juez de control, vincular a proceso a un hombre por su presunta participación en el robo a un trabajador del volante.

Fue la tarde del pasado 27 de enero del presente año,  cuando el ahora imputado hizo la parada a un vehículo del transporte público sin itinerario fijo (taxi), pidiéndole a la víctima que los llevara a la Colonia Rubén Jaramillo  del Municipio de Temixco.
Al llegar al lugar de destino,  Hugo “N” amagó  al chofer con un arma de fuego despojándolo del dinero para posteriormente emprender su huida.
Fue a través de los elementos de la Policía preventiva de ese municipio quienes realizaron la detención del presunto y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana.
En audiencia correspondiente, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público, quien encontrando los elementos suficientes para vincular a Hugo “N” por el delito de Robo Calificado, estableciendo prisión preventiva, dando un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.
Previous post

PIC aprehende a hombre por incumplir medidas cautelares

Next post

Llegarán libros para alumnos con debilidad visual a planteles de educación básica