Home»Educación»Fortalecen docentes estrategias para garantizar continuidad educativa estudiantil

Fortalecen docentes estrategias para garantizar continuidad educativa estudiantil

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 31 de enero.- Con el objetivo de adquirir herramientas que permitan garantizar la continuidad educativa de los casi 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria en la entidad, este viernes 31 de enero se llevó a cabo la cuarta sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) del ciclo 2019 – 2020.

En este marco, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, acudió a diversos planteles de la capital morelense a fin de brindar detalles sobre la consolidación de las comunidades de profesionales de la educación entre planteles.

Luego de la ceremonia cívica, el titular del IEBEM inauguró el CTE desde la Escuela Secundaria número 2 “Francisco González Bocanegra” de Altavista, donde detalló que gracias a este ejercicio se favorece la continuidad en el trayecto educativo del sistema básico al medio superior e incluso al superior.

Después, desde la Secundaria Técnica número 44 de Lomas de Ahuatlán, Salgado de la Paz reconoció la entrega y dedicación de los docentes participantes además de desearles una exitosa jornada.

En esta, la segunda sesión interniveles a nivel nacional, Eliacín Salgado refrendó, desde la Escuela Secundaria número 9 “Emilio Abreu Gómez” de la colonia Lagunilla, su compromiso de dar avance a las peticiones recogidas en esta visita, al tiempo que destacó existe la disposición de la autoridad para responder al profesorado estatal en los temas pendientes.

Previous post

Este domingo habrá Mercado Verde en Jojutla

Next post

Detiene Policía Morelos a un hombre armado y con droga en Zacatepec