Home»Deportes»Comienzan preparativos para Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas Morelos 2020

Comienzan preparativos para Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas Morelos 2020

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 05 de febrero.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos se prepara para desarrollar con éxito el XXIV Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas a celebrarse en el estado de Morelos del 13 al 15 de febrero.

Se llevó a cabo en la UTEZ la junta previa de los coordinadores deportivos y culturales de las universidades que intervendrán en esta contienda de talentos.

En dicha reunión, se entregó la documentación y dieron a conocer los requisitos de elegibilidad para participar hombres y mujeres en esta justa con las disciplinas de futbol asociación, futbol rápido, baloncesto, voleibol, danza folclórica, oratoria, declamación, rondalla, mural en gis y canto individual.

Las universidades tecnológicas cuyos estudiantes estarán en Morelos a mediados de febrero serán: Tecámac, Zinacantepec, Fidel Velázquez Costa Grande de Guerrero, Nezahualcóyotl, Región Norte de Guerrero, Acapulco; Tierra Caliente, del Sur del Estado de México, del sur del Estado de Morelos y por supuesto, los anfitriones de Emiliano Zapata.

Las sedes en Emiliano Zapata serán el campo deportivo Halcones al interior de la UTEZ, así como, los estadios de fútbol “Mariano Matamoros” de Xochitepec y el del mismo municipio. Mientras que en Cuernavaca serán las canchas deportivas del Parque Revolución.

Previous post

Participa STyC en exposición Zapata, el Disruptor: Colección Vintage - Avant Garde

Next post

Encabeza secretario de Educación ceremonias cívicas por el CIII Aniversario de la Constitución