Home»Inicio»Levantan paro de labores en 29 escuelas de educación media superior

Levantan paro de labores en 29 escuelas de educación media superior

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 11 de febrero.- El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, acompañado del titular de la Secretaría de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre; y el director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) Eliacín Salgado de la Paz, se reunieron con Juan Manuel Armendáriz Rangel y Gabriela Bañón Estrada, representante Nacional en el estado y secretaria general de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE) en Morelos, respectivamente.

Reunidos en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, y en presencia del encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, convinieron acudir ante instancias del Gobierno federal, a efecto de generar los compromisos y acuerdos necesarios para obtener la devolución de los montos retenidos a los trabajadores homologados por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

En ese sentido, el Gobierno del Estado y la Sección 19 del SNTE se comprometieron a trabajar conjuntamente para solucionar a más tardar el día 11 de marzo de 2020 la devolución del monto por concepto de ISR planteado por los trabajadores de la educación de los diferentes subsistemas de Morelos.

Por su parte, la representación del SNTE acordó reanudar actividades escolares a partir del día de mañana 12 de febrero en los 29 planteles de educación media superior que se encontraban en paro desde el jueves 06 de febrero.

Finalmente, Pablo Ojeda reafirmó que todas las dependencias del Ejecutivo estatal continúan trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos.

Previous post

Necesario que las mujeres emprendan su propio negocio: JAFB

Next post

Guardia Nacional abate a secuestrador y libera a víctimas