Home»Inicio»Piden investigar muerte de mujer por presunta bebida adulterada

Piden investigar muerte de mujer por presunta bebida adulterada

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 9 de marzo.- “Cada día para mí es un día sin mujer porque mi esposa, Iris Janet Figueroa Flores fue víctima de la violencia en 2017”, expresó frente a la Ofrenda de las Víctimas Kim Erno.

Hace tres años, Janet estaba en las negociaciones para dejar su trabajo en México y colaborar en la campaña “Leche con Dignidad” en Vermont, Estados Unidos, pero en una salida con sus amigos en un bar presuntamente recibió una bebida adulterada que, a decir de su esposo, le provocó un derrame cerebral.

Iris Janet fue llevada al hospital del ISSSTE donde sobrevivió tres semanas pero después entró en coma por ocho días y luego contrajo neumonía, por lo que días después falleció.

Su esposo pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE), realice una investigación a fondo, busque las evidencias para castigar a los responsables que desde el bar le ofrecieron una bebida adulterada.

La campaña de “Leche con Dignidad” busca garantizar un salario justo, vivienda digna y acceso a salud para los trabajadores agrícolas en la industria lechera.

Previous post

Secuestradores de maestra piden libertad por "buena conducta"

Next post

Invita gobierno de Jiutepec a reclutamiento de 50 inspectores de calidad