Home»Inicio»Detiene Policía Morelos a un hombre con escopeta

Detiene Policía Morelos a un hombre con escopeta

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de marzo. – Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Yecapixtla.

Aproximadamente a las 18:34 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Yecapixtla a Ocuituco a la altura del kilómetro 10, los policías observaron a un hombre que sostenía una escopeta en la mano, mismo que al percatarse de la unidad oficial de inmediato escondió el arma en la cajuela de un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas del Estado de México, para después abordarlo y darse a la fuga.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales le solicitaron mediante el altoparlante que detuviera su marcha y al hacer caso omiso a las indicaciones, procedieron a darle alcance y cerrarle el paso.

Mediante las medidas de seguridad necesarias, le realizaron una revisión corporal al conductor a quien no se le encontró nada ilícito, pero al inspeccionar el vehículo se localizó en el interior de la cajuela un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, con 4 cartuchos útiles del mismo calibre, de la cual no mostró la documentación para su legal portación.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Cristóbal “N”, de 39 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Previous post

Policía Morelos asegura a dos mujeres por robo

Next post

Policía Morelos asegura a un sujeto con arma de fuego