Home»Inicio»Asegura Mando Coordinado tres vehículos con reporte de robo

Asegura Mando Coordinado tres vehículos con reporte de robo

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 29 de marzo.- Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, en los municipios de Cuernavaca y Tlaltizapán.

El primero caso ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de febrero del poblado de Ocotepec en Cuernavaca, los policías tuvieron a la vista una camioneta mal estacionado de la marca Chevrolet GMC Silverado 1500, color blanco, sin placas de circulación.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México” en donde se corroboró que contaba con reporte de robo del día 28 de marzo del presente año, mismo que había sido robado en la colonia Lomas de Cortes en Cuernavaca, por lo que fue asegurado.

Posteriormente, cerca de las 15:35 horas, sobre la calle Margaritas de la colonia Milpillas, los policías tuvieron a la vista un vehículo mal estacionado de la marca Nissan tipo March, color blanco, modelo 2017, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado, con la ventanilla del copiloto abajo y el cofre semi abierto.

Al investigar los numerales ante “Plataforma México” se corroboró que contaba con reporte de robo del día 28 de marzo del presente año, mismo que había sido robado en la colonia Antonio Barona en Cuernavaca.

Finalmente, cerca de las 00:10 horas, sobre la carretera Temilpa del municipio de Tlaltizapan, los policías tuvieron a la vista un vehículo abandonado marca Nissan tipo March, color blanco, con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual tenía huellas de desvalijamiento.

Derivado de las condiciones en las que se encontraba, se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón. Las tres unidades quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Previous post

Detiene Policía Morelos a un hombre por lesiones

Next post

Solicita Secretaría de Salud resguardo en casa para mitigar y controlar Coronavirus COVID-19