Home»Coronavirus»Donará su salario la diputada Dalila Morales Sandoval por COVID-19

Donará su salario la diputada Dalila Morales Sandoval por COVID-19

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 01 de abril.- La Diputada Dalila Morales Sandoval, representante de la Fracción Parlamentaria del Partido Acción Nacional de la LIV Legislatura donará un mes de sueldo al sector salud y a familias vulnerables.

En rueda de prensa, los funcionarios públicos del PAN Morelos, encabezados por el Presidente del Comité Estatal Juan Carlos Martínez Terrazas, anunciaron que donaran un mes de sueldo en beneficio de las familias morelenses más vulnerables y al sector salud. Lo anterior, derivado de la situación en la que nos encontramos de la contingencia nacional por el COVID-19.

“Como Morelense, estoy generando acciones independientemente de la función que hoy me toca representar, de la mano con el Partido al que hoy represento en donde la dignidad de la persona humana en uno de nuestros pilares partidistas, es por eso que el día de hoy destinamos nuestro sueldo para ayudar a las personas más vulnerables, no con un carácter político sino humanitario y socia”l. Puntualizó

La legisladora aseguró que no será el único apoyo, refirió que estará apoyando en lo que sea necesario y  el tiempo que se requiera con la finalidad de ser un acompañamiento real y constante para los morelenses en días tan complicados.

Resaltó que está convencida de que es momento de servir al Estado y a los ciudadanos con más fuerza. “Lo que nos une en estos momentos es más grande e importante que las banderas políticas, pues hoy nos une las ganas de salvar y cuidar a los Morelenses”.

Indicó que toda la agenda de Acción Nacional, proyectos, actividades y prioridad, serán concentradas en vencer juntos, con solidaridad y humanismo esta adversidad.

Seguimos Trabajando por Morelos, mas unidos y más fuertes que nunca.

Previous post

Aprueba Congreso de Morelos, minuta con proyecto de decreto que reforma la constitución en materia de bienestar

Next post

Aprueban diputados de Morelos realizar sesiones virtuales