Home»Inicio»Ejecuta PIC orden de aprehensión contra “El Gato” por violación

Ejecuta PIC orden de aprehensión contra “El Gato” por violación

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 06 de abril.- En atención a un mandato judicial, la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguró en el municipio de Coatetelco a un hombre por su presunta participación en el delito de violación en agravio de una menor de edad.

La detención de Óscar “N”, alias “El Gato”, se dio este fin de semana en la cabecera municipal de Jojutla, para después quedar en manos del juez de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en esa municipalidad.

De los hechos, la menor víctima confesó a su hermana mayor que su familiar Óscar “N” la comenzó a tocar de manera lasciva desde que ella tenía ocho años de edad, actos que repitió constantemente, sobre todo cuando su madre la dejaba en casa.

La menor agregó que al cumplir 12 años de edad -en agosto del 2019-, Óscar la violó por primera vez, agresión que se volvió constante, siendo el pasado 26 de marzo la última vez en la que este hombre la habría atacado sexualmente.

Ante ello, se presentaron ante la Unidad Especializada de Delitos Contra La Mujer de la región Sur Poniente para iniciar la denuncia correspondiente, que derivó en la orden de aprehensión.

Óscar, alias “El Gato”, de 37 años, de oficio albañil, avecindado en la colonia Centro de Coatetelco quedó a disposición del juez de la causa, quien ordenó mantener al imputado en prisión preventiva en tat

Previous post

Se instalaron cinco lavamanos semifijos en zona comercial de Jojutla

Next post

"El Manitas" vinculado a proceso por homicidio