Home»Inicio»“El Manitas” vinculado a proceso por homicidio

“El Manitas” vinculado a proceso por homicidio

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 06 de abril.- Ante los datos de prueba presentados por la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional Oriente, un juez de control resolvió vincular a proceso a Alberto “N” apodado “El Manitas”, por su posible responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo agravado.

La madrugada del pasado 29 de marzo, en calle Ejidal de la Colonia Mezquemeca del municipio de Yecapixtla, se realizó el levantamiento de cadáver de un hombre al que privaron de la vida al dejarle caer rocas en la extremidad cefálica; a 300 metros del cuerpo se aseguró un vehículo Nissan tipo Tsuru.

De las investigaciones realizadas por la Policía de Investigación Criminal, se conoció que, presuntamente, “El Manitas” y otro sujeto obligaron a la víctima a llevarlos en su propio auto hasta el lugar de los hechos, luego lo forzaron para que bajara, lo golpearon con un mazo y al verlo desvanecido le arrojaron piedras a la cabeza lo que provocó su muerte por traumatismo de cráneo.

Derivado de los hechos y de la integración de la carpeta de investgación, la Fiscalía Regional Oriente solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en contra de Alberto.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal lograron el aseguramiento de”El Manitas” en la Colonia Juan Morales del Municipio de Yecapixtla y llevado de inmediato ante el juez que lo requirió.

En audiencia realizada, y tras evaluar las pruebas aportadas por la representación social, el juez de la causa vinculó a proceso a Alberto “N” por los delitos de homicidio y robo de vehículo agravado, imponiendo en su contra la prisión preventiva y tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Previous post

Ejecuta PIC orden de aprehensión contra “El Gato” por violación

Next post

Emprende Policía de Género la campaña “Aislamiento Sin Miedo”