Home»Coronavirus»Católicos recibirá bendiciones desde el aire

Católicos recibirá bendiciones desde el aire

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de abril.- El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro dará la bendición del Jueves Santo desde una avioneta que volará en todo el estado, ante la contingencia sanitaria implementada por el Covid-19.

Ayer el vicario de la Catedral, Tomás Toral Nájera confirmó que esta actividad de llevará a cabo de las 9:00 a las 12:00 horas del próximo jueves, por lo que pidió a los religiosos estar al pendiente desde sus hogares y mostrar un espejo al cielo.

Ramón Castro escribió en sus redes sociales que el panorama se puede mostrar gris pero el amor de Dios siempre iluminará nuestras vidas e invitó a los feligreses aprovechar este tiempo de cuarentena para acercarse a su amor paternal.

Además invitó a la población a preparar su corazón para recibir la bendición especial el jueves santo.

Hoy el padre Jesús Longar Estrada indicó que el culto religioso será a puerta cerrada y sin fieles para cuidar la salud de los religiosos, principalmente adultos mayores y menores de edad.

“El jueves santo no será tradicional como en otros años con la procesión con el Santísimo, esta ocasión será por medio de una avioneta en la cual saldrá el obispo por todo el estado de 9 de la mañana a 12 del día para dar su bendición”, dijo.

Previous post

Amenizadores de eventos sociales piden apoyos del Fondo Morelos

Next post

Cinco pacientes recuperados de Covid