Home»Coronavirus»Cinco pacientes recuperados de Covid

Cinco pacientes recuperados de Covid

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de abril.- El secretario de Salud en Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas confirmó que cinco pacientes que dieron positivo al Covid-19 se recuperaron pero siguen en aislamiento y con observación médica.

En la entidad se mantienen tres fallecimientos; 16 casos confirmados, 45 sospechosos y 123 negativos.

En la conferencia de prensa para dar a conocer el panorama epidemiológico, Cantú Cuevas indicó que para atender a los pacientes contagiados por coronavirus se adquirió un hospital móvil con capacidad para 140 camas, en caso de ser necesario para la fase tres.

De los casos recuperados corresponden a cuatro mujeres con edades de 54, 35, 61 y 57 años así como un hombre de 44 años que estuvo internado en un hospital privado.

El doctor Miguel Ángel Eroza informó que los pacientes recuperados no podrán infectarse dos veces de coronavirus, sin embargo deben permanecer en aislamiento mientras se da seguimiento a sus contactos.

Agregó que el paciente que estuvo internado en el hospital General de Tetecala “Rodolfo Becerril” fue dado de alta pero no ha sido catalogado como recuperado.

En Morelos se llevan a cabo actividades preventivas como simulacros de los protocolos de atención en las unidades médicas en las áreas que se han designado como parte de la reconversión hospitalaria con el personal y equipo de seguridad.

Previous post

Católicos recibirá bendiciones desde el aire

Next post

Medidas ordinarias para una crisis extraordinaria