Home»Coronavirus»Coronavirus también impacta al sexoservicio

Coronavirus también impacta al sexoservicio

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 9 de abril.-  Los problemas con sus padres y la falta de apoyo familiar orilló a Karla a caer en la prostitución desde hace 15 años. Actualmente es madre soltera y con deseos de emprender un negocio de estilismo.

Desde 1995 ofrece sus servicios de sexoservidora en el quiosco de Cuernavaca pero desde hace un mes no recibe clientes, ante la contingencia por el coronavirus. Hoy pidió a las autoridades apoye con despensas a las 60 sexoservidoras porque la mayoría son madres solteras.

“Yo quiero seguir estudiando. Apenas terminé la primaria y secundaria en el INEA quise seguir pero tengo un niño de secundaria y otro que estaba por entrar a la prepa y ´pues dije o estudia mi niño o yo y decidí que estudie él´”, narró Karla sentada frente al quiosco.

Su sueño es estudiar estilismo por eso le echó ganas para terminar sus estudios de nivel básico y para demostrar a sus hijos que si se puede y querer es poder.

Karla intenta ocultarse con el gorro de su chamarra negra con franjas color morado porque, dice, no pidió esta vida pero la tiene que vivir porque no hay de otra. De sus tres hermanas es la única que se dedica a la prostitución con el temor de contraer alguna enfermedad pero considera es más fuerte el miedo por el coronavirus.

“Como le digo a mi mamá, tuve miedo desde el día que supe que llegó la pandemia y no quería salir y después dije ´no puedo estar encerrada porque mis hijos tienen que comer´ y decidí salir aunque hay días que no ganamos ni lo del pasaje, entre nosotras nos prestamos de un peso para poder llegar a la casa”.

Hasta hace tres meses sus ingresos diarios eran de mil pesos porque el servicio más económico cuesta 150 pesos por media hora y trabaja de lunes a domingo más de 10 horas para que sus hijos terminen sus estudios y tengan comida en casa.

Su preocupación es que con la mayoría de los negocios cerrados y con el retiro de los boleros no habrá dinero en los próximos días, ya que la mayoría de sus clientes eran hombres que llegaban a lustrarse los zapatos.

Además, tiene la responsabilidad de pagar los servicios de renta, agua y luz en su casa de Zacatepec al sur de la entidad.

Previous post

Colocan retenes en Tetela para "detener" ingreso de coronavirus

Next post

Ordenan toque de queda en Ocuituco y Jantetelco por Coronavirus