Home»Inicio»Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres con armas en Jonacatepec

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres con armas en Jonacatepec

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de mayo.- Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Jonacatepec.

La tarde de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia, atendieron un llamado de auxilio vía radio donde reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la Calle Iztaccíhuatl de las Quintas, Colonia Miguel López de Nava de Jonacatepec, por lo que se aproximaron al lugar para inspeccionar.

Al arribar a dicho lugar, los oficiales observaron un vehículo de la marca Mercedes Benz color negro con placas del Estado de México, donde viajaban tres sujetos a bordo, los cuales al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, en ese momento los oficiales se acercaron a ellos y les pidieron que descendieran del vehículo ya que les realizarían una inspección derivado de un reporte ciudadano.

Los oficiales localizaron dentro del automotor, un arma corta de color negra de la marca Smith &Wesson con un cargador de metal abastecido con 12 cartuchos, así como un arma tipo AR-15 con culata retráctil con un cargador de color negro el cual contiene 24 cartuchos útiles.

Derivado de los hechos son detenidos José “N” de 50 años, Daniel “N” de 27 años y Adrián “N” de 39 años, quienes fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para que determine su situación legal, por su posible participación en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Previous post

Realiza la Cepsv y DPC acciones a favor del auto cuidado

Next post

Inician trabajos de desazolve en Laguna Seca, Jiutepec