Home»Inicio»Aprehende PIC a hombre por robo a consultorio en Cuernavaca

Aprehende PIC a hombre por robo a consultorio en Cuernavaca

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de mayo.- Por su presunta responsabilidad en el delito de robo cometido en contra de un consultorio de podología en Cuernavaca, Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), lograron la identificación y aprehensión de uno de los probables responsables.

Fue el pasado 11 de mayo cuando el hoy detenido identificado como Alfonso “N”, en compañía de otra persona, habrían llegado a un consultorio especializado en podología ubicado en la Colonia Tlaltenango del Municipio de Cuernavaca.

La pareja al llegar tocan a la puerta y una vez que se les permite el acceso, con un arma de fuego amenazan a las trabajadoras del lugar sometiéndolas y robando sus pertenencias así como artículos del lugar, para posteriormente huir del lugar.

Derivado de la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional Metropolitana, se inició la carpeta de investigación iniciándose las pesquisas a través del trabajo desarrollado por agentes de la PIC, resultado de lo anterior, se logró la identificación de uno de los probables responsables de los hechos.

Resultado de lo anterior, se obtuvo de la autoridad judicial la respectiva orden de aprehensión por el delito de robo calificado, misma que fue cumplimentada por Agentes de la PIC en el Poblado de Atlacholoaya, Municipio de Xochitepec.

Alfonso “N” fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando dicha autoridad determine su situación jurídica.

Previous post

Mujer de 43 años vence al Coronavirus en el Hospital General de Cuernavaca

Next post

Reconoce Conavim avances de fiscalía en tema de atención alerta de género en Morelos