Home»Inicio»Diseña SDEyT financiamientos para todos los comerciantes

Diseña SDEyT financiamientos para todos los comerciantes

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 19 de mayo.- A fin de reactivar la economía morelense y en ánimo de apoyar a micro y pequeños comerciantes, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) ha implementado programas de apoyo de fácil acceso en los que pueden participar todos y cada uno de los comerciantes.

Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que “Morelos Contigo” de Fondo Morelos amplió el término para que aquellos comerciantes informales se regularicen a seis meses y una vez hecho esto, se prestan cinco mil pesos para pagarse a ocho quincenas, pidiendo una garantía líquida del 10 por ciento, la cual se regresa al término de los plazos, así como un aval.

Indicó que los requisitos que se solicitan son mínimos y están planeados para cada uno de los sectores comerciales, “precisamente diseñamos los financiamientos con la intención de que los comerciantes informales también puedan participar y puedan obtener su crédito y hacerle frente a esta contingencia sanitaria”, destacó.

La funcionaria estatal exhortó a los micro y pequeños comerciantes a ingresar a www.fondomorelos.gob.mx para consultar los requisitos, o bien ponerse en contacto a través de las redes sociales oficiales para cualquier duda o aclaración.

Finalmente, precisó que derivado de las inquietudes para ingresar al portal, pidió tomar captura de pantalla y enviarla al correo [email protected] para que en caso de algún percance ella personalmente dé atención y seguimiento.

Previous post

Implementan operativo Reconstrucción por la Paz en Cuernavaca

Next post

Analizan gobierno de Morelos y federación estrategias para reactivar la economía en la entidad