Home»Inicio»Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un menor por delitos contra la salud

Detiene Mando Coordinado Policía Morelos a un menor por delitos contra la salud

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de mayo.- Derivado de las acciones implementadas por elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, se logró la detención de un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el Municipio de Puente de Ixtla.

En recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Lázaro Cárdenas del Río, colonia Miguel de la Madrid del poblado de Vista Hermosa, los efectivos ubicaron a un joven que caminaba sobre la calle, quien al notar la presencia de la Unidad Oficial comenzó a correr, dejando caer al suelo dos bolsas de plástico.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los efectivos se aproximaron para investigar el contenido de las bolsas, percatándose que se trataba de una sustancia granulada con las características físicas a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, le dieron alcance a un menor de 16 años de edad, a quien además le encontraron cuatro bolsitas más con dicha droga, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

Previous post

Detienen a una menor por robo a tienda de autoservicio

Next post

Fiscalía Oriente obtiene vinculación contra dos masculinos por daño a una escuela secundaria