Home»Inicio»Fiscalía Metropolitana logra vinculación en contra de un hombre por violación en Temixco

Fiscalía Metropolitana logra vinculación en contra de un hombre por violación en Temixco

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de mayo.- Por su probable responsabilidad en el delito de violeción cometido en contra de un menor en el Municipio de Temixco, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre quien permanecerá en prisión por los hechos que se le imputan.

Se trata de Amador “N” de 45 años de edad, propietario de una frutería ubicada la Colonia Azteca del Municipio de Temixco, quien desde el año de 2017 cuando utilizando la fuerza abusó sexualmente de un niño de entonces 10 años de edad quien trabajaba con él.

Mediante amenazas de hacerle daño a él y a su familia, las agresiones se repitieron en varias ocasiones, hasta que el menor a los 13 años refirió los hechos a su madre, lo que derivó en la denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana quien solicitó a un juez de control una orden de aprehensión en conra del agresor.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Trata de Personas, realizaron la detención de Amador “N” en las inmediaciones de su negocio y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

En audiencia realizada, la Fiscalía Metropolitana aportó las pruebas periciales en materia de medicina y psicología que confirmaron las agresiones por lo que se le formuló imputación, por lo que el juez de control vinculó a Amador por el delito de violación agravada, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar y otorgando dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Previous post

Fiscalía Oriente obtiene vinculación contra dos masculinos por daño a una escuela secundaria

Next post

Anuncia STyC creación del Centro de Capacitación y Actualización en Artes Escénicas