Home»Inicio»Coordinan esfuerzos Guardia Nacional y Policía Estatal Morelos por la seguridad y el orden social

Coordinan esfuerzos Guardia Nacional y Policía Estatal Morelos por la seguridad y el orden social

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de mayo.- De manera conjunta, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Morelos realizaron patrullajes de seguridad y proximidad en el municipio de Jiutepec, con el propósito de inhibir delitos y así contribuir a la permanencia de la paz social.

Recorrieron las colonias Bugambilias, Ampliación Bugambilias, Vista Hermosa, Lomas de Jiutepec, Huizachera y Villas del Descanso; los guardianes del orden realizaron revisiones aleatorias a vehículos, motocicletas y personas, sin que hayan detectado alguna situación de riesgo para la población.

De igual manera, estuvieron presentes en tiendas de autoservicio, donde invitaron a la ciudadanía a cumplir las medidas sanitarias sugeridas por el área de Salud para prevenir un mayor número de contagios de coronavirus COVID-19.

Estas acciones para salvaguardar el orden en la entidad, se realizan por acuerdo de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, conformada por autoridades federales y estatales, con apoyo de los distintos municipios.

Previous post

Insisten a pobladores de Tlaltizapán a cumplir con el confinamiento

Next post

Fiscalía Metropolitana obtiene vinculación por robo a consultorio en Cuernavaca