Home»Inicio»Son prioridad: seguridad pública y salud de los morelenses

Son prioridad: seguridad pública y salud de los morelenses

0
Shares
Pinterest Google+

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 22 de mayo.- Como parte de las acciones para mitigar el contagio de coronavirus COVID-19 y al mismo tiempo brindar seguridad y paz social en el estado de Morelos, autoridades federales y estatales continúan con operativos disuasivos y de perifoneo en los municipios de la entidad.

En Tlaquiltenango, personal militar, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, entregaron cubrebocas e invitaron a los habitantes a respetar el resguardo domiciliario, lo cual es fundamental para reducir los contagios.

Así mismo, realizaron recorridos de seguridad y proximidad, con el propósito de inhibir posibles delitos en perjuicio de la ciudadanía; las fuerzas del orden estuvieron presentes en las colonias Centro, 3 de mayo, Miguel Hidalgo, Chimalacatlán, Emiliano Zapata y Plan de Ayala.

Estas actividades se mantienen en todo el territorio estatal, por acuerdo del Centro Estatal de Contingencias COVID-19 Morelos y de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Previous post

Participa Cecilia Rodríguez en reunión con homólogos del centro del país

Next post

Continúan actividades en la administración pública estatal ante pandemia